Juguetes peligrosos.

En alerta con estos y otros juguetes que podrían causarle grave daño a sus hijos. Ejemplo de esto es a lamparita Dora the Explorer Lamp puede causar choques eléctricos y quemaduras al tocarla.


Leer Mas | Cerrar


La muñeca My Little Baby Born tiene un chupete que cuelga de una cinta pegada a la ropa de la muñeca. El chupete es lo suficientemente pequeño que si un niño lo arranca y se lo echa a la boca se puede atragantar y asfixiar.


El juego de Barbie Doll and Tanner tiene un pequeño imán dentro de una de las piezas. El imán se puede despegar y un niño se lo puede tragar fácilmente.



Los conjuntos de figuras de Batman de la compañía Mattel tienen varios imanes que se pueden despegar. Estos imanes son tan potentes que si un niño se traga más de uno, los imanes se pueden atraer el uno al otro. Esto resultaría en una perforación y/o bloqueo intestinal con consecuencias fatales para el pequeño.


La pintura del carrito Sarge basado en la película animada "Cars" contiene suficiente plomo como para intoxicar a un niño si éste se lo echa a la boca.



El juguete Magnetix está compuesto de piezas pequeñas que contienen imanes muy potentes. Si se tragan, los imanes se atraen el uno al otro en los intestinos, causando no solo perforaciones e infecciones intestinales, sino también trágicas muertes.



Fuente: msn latino

No hay comentarios: