Chávez sigue aislandose.

Según las malas lenguas Chávez busca convertir Venezuela en un país de pocas relaciones como Cuba, afirmando tener todo lo necesario para afrontar dicho status ante el mundo.

Leer Mas Cerrar


El presidente venezolano Hugo Chávez anunció ayer que interrumpe todos los contactos con el gobierno de su colega colombiano Álvaro Uribe, pero estuvo lejos de anunciar el final de las relaciones entre los dos países vecinos aunque las malas lenguas dicen que poco a poco hará esto con muchos tal y como ha hecho su gran amigo Fidel Castro.

"Lo lamento por los familiares y los secuestrados porque ya estábamos a punto de que (el líder de las FARC Manuel) Marulanda me entregará un primer grupo (de rehenes)", indicó Chávez.

"Yo creo que ya a finales del año eso hubiera estado listo y el siguiente paso era ir a conversar con Marulanda al Caguán (una región de Colombia)" a instalar una mesa de diálogo, "que el mismo Uribe había aceptado a condición que liberaran a un primer grupo", enfatizó.

Señaló que no tendrá relaciones con "un presidente que es capaz de mentir descaradamente, irrespetar a otro presidente al que ha llamado su amigo, al que ha llamado para que le ayude", dijo Chávez durante un acto oficial en la región suroeste de Venezuela.

"Mientras el presidente Uribe sea presidente de Colombia yo no tendré ningún tipo de relación ni con él ni con el gobierno de Colombia", afirmó.

Según informan por ahi, el insinua que nunca habia sentido la necesidad de tener el caracter politico y como ahora, mienras dijo en voz baja el nombre del presidente cubano.

Esto deja claro que el presidente Venezolano va descartando cada día sus relaciones con otros paises, en vista del suceso mencionado con el mandatario Colombiano.

Parte de la fuente: Periodíco El Día.

No hay comentarios: