Por Qué Decimos Mentiras?



¿Cómo una disculpa restaurara el corazón herido?

¿Cómo una mentira sera mejor que una verdad…?


Leer Mas Cerrar



“Porque mil mentiras no hacen una verdad ni mil disculpas no arreglaran el problema….

Si tanto anhelas el bienestar de una persona ¿porque le mientes? ¿porque te disculpas después del daño hecho? Si tanto quieres el bienestar de una persona
dile la verdad así evitaras las disculpas una ves que se descubra la menitra.

La verdad puede dañarte y muchas veces es dolorosa, pero con mil mentiras piadosas
al final harás algo mucho peor…

Una mentira repetida no se hace verdad..

Una mentira solo roba una parte de la vida de quien la dice y mata otra parte de quien la recibe…

Si mueres en vida aun respirando no seras nada, pero recuerda lo importante de vivir es ser…

Ser participe de la amistad que muchos esperan…
ser participe de un amor que podría ser una puerta al cielo
ser participe de una familia de muchas cosas..
Ser es el verbo y la mentira la negación del mismo. No niegues tu vida ni niegues la vida a los demás; la verdad, da amor, da vida.. y esa misma vida, amor y verdad se te regresara.

La verdad no es un arma, es una solución.. la mentira no es una opción.. .es una decepción…

Y para empezar con esta cadena de verdad, te puedo decir sin negarlo sea quien sea quien lea esto.. que te quiero… te quiero solo por el solo hecho de ser mi amigo.. mi conocido. . Siempre podrás contar conmigo … Ahora sigue esta cadena . y que otras personas puedan contar contigo .. asi como tu puedes contar conmigo…”

No hay comentarios: