La nueva King of Fighters


Las versiones 3D de la saga sigue haciéndose sentir.


Leer Mas | Cerrar


Quién nos diría que algo que tantas críticas desató, como el salto de King of Fighters a las tres dimensiones, haya logrado perdurar sin esfuerzo hasta hoy día. No sólo ha sobrevivido a los prejuicios, sino que además ha logrado ganarse la simpatía de los jugadores, convirtiéndose en un divertido complemento para la saga principal. Ésta nueva entrega, con cierto tiempo en los arcades, logra además subsanar una de las carencias más flagrantes de una saga que a cada entrega logra mejorar.

La nueva encarnación tridimensional de la conocida franquicia de SNK no ha corrido grandes riesgos, sabedores de las dificultades que tienen para competir de tú a tú con los grandes exponentes del género. Por ello, la compañía ha decidido mantener intacta la genuina jugabilidad que ha hecho al juego ganarse tantos adeptos incluso entre aquellos que con tanto escepticismo acogieron el salto de uno de los totems de la lucha bidimensional a un entorno poligonal.

Más cercano a una expansión que a una entrega nueva propiamente dicha, "KOF Maximum Impact Regulation A" ha logrado afianzar esta saga añadiendo los combates por equipos. Ahora sólo cabe esperar que, como sus predecesores, logre ver la luz en nuestro país, algo no muy difícil en un momento en el cual el parque de consolas más amplio del mercado apenas cuenta con títulos potentes que llevarse a la boca durante los próximos meses.

Fuente: Ocio joven.

No hay comentarios: