Murió la mujer de 82 años que se había casado con un joven de 24

Adelfa Volpe había sido internada en un sanatorio de Santa Fe con arritmia y dolores de pecho, que luego se complicaron con problemas respiratorios. La anciana se hizo conocida cuando el 28 de setiembre pasado se casó por civil con Reinaldo Wavegche, que tiene 58 años menos que ella.

Leer Mas | Cerrar


Adelfa Volpes, la mujer de 82 años que hace 25 días sorprendió al casarse con un joven de 24, murió el 24 en Santa Fe tras permanecer varios días internada a causa de una insuficiencia cardíaca y un accidente cerebrovascular.

Volpes murió esta madrugada en el sanatorio San Gerónimo, adonde había sido internada pocos días atrás. La anciana, luego de regresar de la luna de miel en Brasil con su joven esposo, 58 años menor que ella, se realizó un control y el cardiólogo que la examinó dispuso que permaneciera internada por dos días.

Pero cuando aparentemente estaba por recibir el alta médica, la anciana sufrió una descompensación con un accidente cerebrovascular, agravado por una neumonía, informaron días pasados fuentes médicas.

El médico neurólogo que la asistió había adelantado este fin de semana que el estado de la anciana era muy crítico.

El matrimonio de la anciana y su joven pareja generó interés en los medios locales, nacionales y extranjeros, principalmente de Uruguay, Brasil, Chile y España, que cubrieron toda la información periodística relativa al casamiento en Santa Fe.

Volpes y Waveqche se habían casado el 28 de setiembre pasado en un registro civil de Santa Fe y luego partieron a Río de Janeiro en luna de miel.Cuando la mujer fue internada, la pareja estaba preparándose para viajar a España, invitados por un canal de televisión que los convocó para que contaran su historia.

Una amiga íntima de Adelfa expresó que "ni siquiera tuvo un pico de presión, estaba muy bien. Son esas cosas que pasan a tres horas que le den el alta para irse. Estaba muy contenta con todo lo que había pasado en su vida y lo disfrutó mucho. Se maravilló con cada cosa que vivió en estos últimos 25 días, desde que contrajo matrimonio", dijo.

No hay comentarios: