Victor Gómez Casanova

Victor abandona el PRSC.

Tras largos años de lucha, enfocados en el resurgimiento de su partido, Victor decide marcharse.

Leer Más Cerrar


Carta de renuncia de Victor Gomez Casanova.

“Luego de una serie de profundas reflexiones sobre el accionar y futuro inmediato de la organización política a la que he dedicado todos los años de mi vida, he llegado a la conclusión de que es momento oportuno para retirarme y presentar formal e irrevocable renuncia al cargo que actualmente ostento de secretario general del PRSC.

No considero conveniente permanecer en un partido fragmentado, sin rumbo ni estrategia definida, como consecuencia de la lucha interna feroz que se vive a diario entre los principales liderazgos, no quiero seguir siendo testigo de estas luchas perjudiciales al partido, a la democracia y a nuestro país.

Mención aparte merece la idea de acercar el PRSC al PLD y al Gobierno. Para nadie es un secreto que esa es la próxima meta de nuestros verdugos. Esa será la destrucción definitiva del PRSC. Ese será el Waterloo reformista y yo no quiero estar allí para verlo, no quiero ser el responsable de la desaparición del PRSC. ¿Cómo es posible aliarse a quienes han propiciado nuestra división, nuestra destrucción, nuestro aniquilamiento?.

Este gobierno luce anquilosado, dividido, desarticulado, sin respuestas a los grandes males de la nación. No sé cómo ustedes pueden tan siquiera pensar en pactar con ese gobierno. Este país necesita un cambio, un nuevo rumbo, un nuevo estilo de gobernar y ese cambio no puede venir desde el gobierno, ni siquiera de sus aliados, el cambio debe venir desde la oposición y, lamentablemente, desde hace ya mucho tiempo el discurso opositor no tiene cabida en el PRSC ”.

Fuente: Noticias SIN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ISIDRO POLO /. VILLA TAPIA