El sentimiento de los perdedores

"Míralo como llega, con ese carro que nunca está sucio, imagino el dineral que gasta para que esté así de brillante todos los días; y esa ropa, se cree que es el dueño de la empresa que viene con ese flow, ya porque lo ascendieron y le aumentaron el sueldo se cree el mejor. Lo que el no sabe es que lupita está con el poque ahora tiene más dinero, si fuera yo ella estuviera conmigo o con cualquier otro ganando tanto. Ahí viene, ahí viene a saludarme. Pendejo, mira todo lo que le dan siendo yo el que hala más clientes".

Este tipo de pensamientos azaran la vida de mucha gente que no tiene otro oficio más que seguir envidiando, es como si estuvieran diseñados para eso, para nunca obtener o valorar su propio éxito, si no para desvalorar y sufrir el éxito de otros.

Nunca había leído un documento tan interesante hacerca de la envidia, es un texto que analiza la parte psicológica del asunto, se los recomiendo. Leerlo aquí...

3 comentarios:

Penélope dijo...

wao es cierto mucha gente solo vive pensando eln lo que hace el otro pero eso es por que no tiene nada interesante en su vida o de quien preocuparse..

Nota: No tienes twiter ?

Cyd dijo...

Todavía no uso twiter

VALENTIN dijo...

Sabes Cyd, estoy viendo una serie por decirlo asi en el cable a cerca de los 7 pecados capitales y en verdad que estoy perplejo y aunque cabeceandome los domingos a media noche, los veo, van por la segunda semana ya luego te cuento para ver si lo puedes ver; la envidia dicen que es mejor despertarla que sentirla, pero en verdad que no es buena en ninguna de las dos circunstancias.
Placer leerte como siempre ...