Segundo trailer de Luna Nueva...

Para quien no sabe, Luna Nueva es la secuela de Twilight (Crepusculo), pelicula inspirada en los libros de la afamada escritora estadounidense Stephenie Meyer.

4 comentarios:

Jax dijo...

Realmente no entiendo el bultaso que le han hecho a Twilight, si bien es cierto que el libro es super cool, la pelicula fue un TOOOOOOYO!!!

Al protagonista ( ni se como carajo se llama ) le han hecho un bulto tan grande, que hasta lo consideran un sex symbol, que dizque el proximo James Dean, bla bla bla POR DIOS!! en el show business es con quien le cogen!! para nada, para en par de meses desacreditarlo y dejarlo caer de la extratosfera!!!

Junior Cid dijo...

Así es como trabaja el espectáculo, fíjate que los medios le dan más importancia a un buenmozon que a un buen actor. Por otro lado, tendré que ponerme al día con esas segas. Me están llamando la atención.

Peny dijo...

realmente el tipo no lo encuentro en nada lo k sucede es k en realidad le dieron vida a la novela cuando ves una pelicula de vampiro solo piensas en el terror, miedo y sangre aqui eso practicamente ni apareció pero en realidad los libros causan mas emocion....pero amo esta pelicula full k si

**cariñosita** dijo...

estoy de acuerdo con todo lo que dice....
pero aparte de todo..
me encanto la pelicula..