Guerra de redes sociales NING !!

Saludos amigos, el dia de hoy les traigo una pregunta que formule el dia de ayer y de la cual llege a una conclusion pero quisiera conocer otros puntos de vistas u opiniones, esta vez trata de una de las redes sociales actualmente mas populares, al mismo nivel casi de Myspace o HI5, llamada NING.

Tengo mucho tiempo en esto de lo que es la tecnología y siempre he visto la misma situación pero en este caso es particular y les planteo la situación:

Ejemplo:Juan crea una red social llamada loquesea.com, y dicha red social inicia excelentemente bien, creciendo sin mas no poder sin detenerse, el punto es que uno de sus miembros de los tantos que son pero que concidencialmente es siempre uno de los mas activos en dicha red social, un dia se levanto con el pie izquierdo y como que inicia un conflicto ese dia y decide retirarse de la red y se le ocurre crear otra red social.

Comienza a invitar a todos sus amigos y a los miembros de loquesea.com, el punto es y mis preguntas son:

1- Por que ese miembro cree siempre que creara una red social diferente a loquesea.com

2- Que tendrá de diferente la nueva red social, si todos los miembros son los mismos?

3- que hace a una red social: sus miembros o quien la creo?

vamos a ver que dicen ustedes?

4 comentarios:

Jax dijo...

A mi no me gustan realmente, no encuentro sentido,,,a lo mas tengo Hi5 y me estresa, lo tengo por que si!!! facebook dure dos semanas con el y lo borre por el maldito acoso que me tenia una loca, de lo cual hable en mi blog.

Ay quienes se nutren de ahi para "buscarsela" y obtener sexo facil por esa via...en mi caso, mi hi5 es hasta privado, donde solo tengo gente conocida y familiares, cero dizque gente extraña,,no quiero sonar paranoico, pero sabra DIOS que pueden hacer con tu info y tus fotos!!!

Junior Cid dijo...

Nunca me ha gustado eso de las redes sociales. Además de la falta de privacidad, está el hecho de que siemto que es una pérdida de tiempo.

Contestanto tu pregunta, considero que la red social la hacen los miembros. Na ganas nada teniendo tremenda red social sin nadie que ingrese a ella.

Peny dijo...

Yo si tengo me gustan pero en mi red tengo solo personas k conozco facebook siempre lo uso no quiero estar viendo todo lo que hace o piensa un extraño, solo me mantengo informada con mis amiga sy medio de comunicacion

Anónimo dijo...

En el ultimo caso que he visto. Hubo jajaja una red realmene llamada LOQUEHAGAFATAL... perdon.. LOQUEHAFALTA. Y no solo salio una... 6 que yo sepa. Ahora repitiendo el caso que cuentas, solo estan las dos de los "creadores primarios" ya que como tu bien dices... uno o los dos se levantaron con los pies torcidos...

Ahora que dicen que son de pago hay 3 redes (los "activos" estan en las 3 salvo los "repudiados" personales de cada administrador.