Siempre se destapan

Buscando noticias encontré esta imagen de Megan Fox (ahora le dicen la más sexy del mundo "bah"), al verla me pregunté ¿Porqué a las famosas y casi todas las mujeres les encanta esta pendejada? Exhibir la nalguita y los senos tapados sólo con las manos es lo útimo para ellas. ¿Será esta ridiculez un requisito para pertenecer al mundo farandulero? ¿Será algo inherente en sus mentes, como lo es el deporte, los autos y las chochas para el hombre?

Que alguien me diga qué famosa no ha hecho esto, especialmente al inicio de sus carreras todas optan por fotografiarse hasta sin panties. ¿Cual es el punto con esto?

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

sabes Cyd: toda esta decadencia en que se envuelven los famosos es parte de un paquete "sensacionalista y desacertado" que supuestamente le suma puntos a su favor donde la moralidad y los buenos sentimientos parecen haber desaparecido de su entorno...

Selvtaico dijo...

Eso es muy cierto valentin.
Paris Hilton hacia muchas cosas.
Pero tambien era para llamar la atencion.

Junior Cid dijo...

Otra cosa que no concivo es que cada vez que una naciente famosa se destapa, quieren promoverlo como la última gran noticia del espectáculo. OOhhh Fulana se destapa, como que uno no sabe que al final terminan en eso.