Memorias de mis reflexiones

Confieso que siempre he tenido ciertas alergias con respecto a las revilitaciones evangélicas de tipo histérico (las nuevas religiones cristianas), donde los gritos y los desmayos abundan por doquier como evidencia de la presencia de Dios. Para mí, es más sugestión del ambiente que allí se crea, que de cualquier manifestación de Dios. El, se manifiesta sin necesidad de hacer nada de eso.

Recomiendo leer el artículo completo de donde saqué este párrafo, una interesante manera de abordar el fenómeno religiso de nuestro presente. Aquí...

3 comentarios:

Alexander Corleone dijo...

Me ha parecido muy interesante, te cuento que estoy muy deacuerdo con todo lo que dices, a mi tampoco me gusta la forma de los evangelicos, por que enves de convencerte lo que hacen es asustarte, y asi no funcina.

Junior Cid dijo...

Volcano como estas, que gusto ver alguien nuevo comentando en BJ. Quiero aclararte que ese párrafo es de otro blogger, quise citarlo porque me parece interesante.

Anónimo dijo...

totalmente conectado con este post.. esa brincadera y esa bulla k hacen algunas religiones occidentales, para mi son infundadas y perjudiciales para sus objetivos, que supongo es el d atraer mas adeptos--