Boda de perros

Una de las tantas cosas absurdas de la vida.

Una familia adinerada en china celebró una costosa boda canina, en donde hubo música, alfombra roja, habitación de nupcias entre otras cosas que dicen muy poco de la mentalidad de esos chinos ricos dueños de aquellos perros recien casados.

Los vecinos repudiaron esta actividad que consideraron absurda y exagerada, especialmente por la crisis global.

Crisis o no, considero tremenda estupidez gastar tiempo y dinero en una suntuosa boda entre perros. Incluso, gastar en demacía en una boda hombre-mujer es igualmente innecesario. No es la primera vez que a unos sin oficio se les ocurre casar a un par de perros. ¿Que no hay cosas más interesantes y útiles que hacer por ahí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

realmenteno puedes hacer ese tipo de comentarios porque la gente hace lo que quiera siempre y cuando tengan dinero si a mi se me ocurre casar a mi perro de la infancia lo haria porque primero es algo que deseo tengo dinero y qu e rayos el mundo es libre cada quien tiene sus gustos y pienso que no se debe cuestionar cualquier deseo que tenga alguien desde lo mas sinple y estupido hasta lo mas grande chicos me gusta su blog es muy interesante ah y respeto tu opinion solo que no estoy de acuerdo la vida es una y hay que vivirla haciendo cosas buenas claro cuidense

**cariñosita** dijo...

pues... entiendo el punto de vista de nuestro amigo(a) anonimo.. cada quien hace lo que desee con su dinero y tiempo, siempre y cuando tenga para hacerlo...
ahora bien... no es algo que nos incumba.. pero la noticia a mi particularmente, me choco...
ciertamente estamos en crisis mundial. es cierto, tienen dinero para gastar, pero pueden hacer algo productivo con ese dinero. tenemos muchas instituciones carentes de fondos para hacer una buena accion...
tambien, las personas que no tenemos dinero, nos puede molestar (jejeje) el hecho de que malgasten dinero que se puede utilizar para otras cosas..
jejeje
en fin!!!
cada cabeza es un mundo..
y el respeto al derecho ajeno es la paz....
Sean Felices....