3 mil policías más

La PN inicia proceso de captación de 3mil nuevos policías.

Deben ser jóvenes bachilleres entre 18 a 25 años.

Deberán participar en las pruebas que realizará una comisión de oficiales de la Policía.

Otros detalles aquí...

Cyd: Tengo entendido que varios de los policías actuales a penas han cursado hasta el 8vo curso de primaria, este nuevo llamado exige que sean bachilleres, cosa que demuestra que en verdad se producirán cambios en la policía. Claro, siempre y cuando se mantenga firme este decisión y eviten el ingreso de hombres que apenas sepan escribir.

Está claro que esto no ganrantiza del todo que nos libremos de policías corruptos o de aquellas bestias que maltratan al ciudadano. Recuerden que otras cosas pueden ser adoptadas para mejorar la plolicía, como un mejoramiento significativo en el sueldo de estos agentes.

2 comentarios:

Peny dijo...

Realmente de comentario personal pienso que por el momento es imposible cambiar la situacion de la PN debido a que deberían empezar desde muy de atrazzzzzz para quitar a los corructos por que los primeros son los lideres, jefes con bastante dinero que no impediran que los otros se corrompan

**cariñosita** dijo...

bueeenooo....
estoy deacuerdo en que deberia aumentarle el sueldo a esos pobres hombres y mujeres..
la verdad entiendo el porque la corrupcion. con esa miseria de suelgo que les dan, es comprensible que se dejen llenar los ojos...
pero nada.. este es nuestro pais.. un pais donde en vez de aumentarle el sueldo, para asi ver una mejora en la actitud de nuestros agentes. lo que hacen es contratar mas agentes, los cuales cuando se cansen de arriesgar sus vidas y querer cambiar el mundo, se uniran a el grupo( que por cierto es muy grande) de los que dicen.. "yooo, yo no voy a arriesgar mi vida por esa chilata" o de los que dice " si mi comandante yo hago lo que usted me diga" y al estrecharle la mano se encuentra con un incentivo monetario...jejejeje...
en fin!!!..
eso ha sido todo por el dia de hoy..