Premios Lo Nuestro 2009


Como es lógico, esto es un evento que para los amantes de la música los vuelven locos por lo especial del mismo, hoy en Blogueando Juntos le damos las breves primicias de los ganadores.

El banquete musical prosiguió con un dueto poco común: Gloria Trevi y Horóscopos de Durango, a ritmo de pasito duranguense. La gran reunión y por primera vez juntos, estuvieron Aleks Syntek, Luis Fonsi, David Bisbal y Noel, juntos unieron sus voces para cantar "Aquí estoy yo".

Aquí los principales ganadores...

En la lista de los primeros ganadores, la lista distinguida estuvo encabezada por K-Paz de la Sierra y Franco De Vita, que ganaron el premio en la categoría de Canción del Año. Víctor Manuelle dejó de llorar en público, pero también recibió otro premio como Artista del Año en la categoría de Tropical Salsa. Con un disco que les ha salido muy "rendidor" (porque lleva tres años en el mercado), el grupo Camila se llevó un premio más, esta vez en la categoría de Grupo del Año en la categoría Pop. Y para cerrar la primera ronda, Eiza González se llevó el premio como Revelación del Año.

No hay comentarios: