¿El nuevo juguete de Apple?


Un encargo de nuevas pantallas táctiles ha hecho saltar el rumor del desarrollo de un 'netbook' táctil con el que la compañía se adentraría en este emergente mercado.

Leer Más | Cerrar


Según informa DigiTimes, Apple ha realizado un pedido de pantallas táctiles en Alta Definición a la empresa afincada en Taiwan Winket. Los componentes son mayores que los del iPhone y de ahí que se especule con la posibilidad de que vayan a parar al que sería el primer 'netbook' de la compañía de la manzana.

Estas publicaciones ya adelantan una fecha para el comienzo de los envíos de las nuevas pantallas: el tercer cuarto de 2009, por lo que en julio la fabricación del dispositivo podrían comenzar a tomar forma.

El 'netbook' de Apple rondaría los 800 o 900 dolares, lo que representa una cifra bastante superior que otros equipos "similares". Sin embargo, sí serían portátiles mucho más baratos de la compañía y que tendrían en su gran valor añadido el diseño, previsiblemente más llamativo que el de la competencia.

La comunidad on-line ya empieza a llamar al supuesto 'netbook' de la compañía de la manzana el 'iPod Touch HD', aunque todavía su confirmación está en el aire.

No hay comentarios: