Viene por ahí

Director: Jon Avnet

Intérpretes: Robert De Niro y Al Pacino

Una pareja de policías trabajan juntos tras la pista de un asesino en serie, al tiempo que tendrán que resolver sus múltiples desavenencias.

Leer Mas | Cerrar


Directores: Oxide Pang Chun y Danny Pang.

Intérpretes: Nicolas Cage y Steve Baldocchi

Joe, un asesino profesional recibe un encargo en Bangkok para acabar con cuatro objetivos, pagado por un gánster local. Para que lo ayude, recluta a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo, para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se complican. Joe se enamora de una joven sordomuda y deja que la simpatía de Kong perfore su coraza. Cuando el hombre que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Director: Jeffrey Nachmanoff

Intérpretes: Don Cheadle y Guy Pearce

Roy Clayton es un agente de la CIA que está infiltrado en un grupo terrorista y que comienza a ser sospechoso de haberse pasado al enemigo. Roy Clayton es un agente del FBI especializado en grupos terroristas que investiga el caso de Clayton y es quien destapa la presunta traición. Un complejo rompecabezas de espionaje, contraespionaje y operaciones encubiertas.




No hay comentarios: