Si pudieras cambiar el pasado.

Nuestro ayer esta lleno de experiencias buenas y malas, algunas de estas fueron malas decisiones que pudimos haber evitado. ¿ Que harías si tuvieras el chance de cambiar una sola cosa de tu pasado? Desahógate y opina con nosotros.

6 comentarios:

Junior Cid dijo...

Luego de tantos años estudiando en el mismo colegio, compartiendo con los mismo compañeros, decidí cambiarme de colegio ya cuando solo faltaban 2 años para graduarnos. No viví con ellos estos dos últimos años de colegio, me hiso tanta falta que quisiera cambiar eso. Todo por una mala decisión.

Anónimo dijo...

Si puedira cambiar el pasado hubise sido un chin mas malo, jiji. mas coro en el liceo, mas salidas, mas dañaito. jejejeje

Tono dijo...

Cambiaria mi manera de enfrentar la vida. Aveces la vida nos da oportunidades las cuales no aprovechamos pues en el momento las vemos como un obstaculo y una pesades. Tuve muchas de esas y puedo jurar que hoy mi historia fuera otra de haber intentado solo una. No seas negativo y abrete a las posibilidades.

Ahh! tambien voy con lo que dijo mi amigo Lenin ahi: me olvidaria de mi timides y seria mas Tigueron, pro solo un chin. Fuifui

Grex dijo...

Siempre he pensado en cosas que me gustaria cambiar e incluso sueño despierto con tener una maquina del tiempo o super poderes para viajar al pasado.

Pero logré entender de aquellas cosas que ya no puedo cambiar han logrado ser las mismas a las que hoy agradezco ser como soy y tener lo que tengo, simplemente por no haber tomado alguna decisión hoy en dia tengo personas y cosas de las cuales no me arrpiento haber conocido.

Anónimo dijo...

pues si pudiera cambiar algo de mi pasado seria como dijo tono ser un poco o mucho menos timida y haberme acostumbrado a perder el miedo a las cosas de la vida bueno asi huiese adquirido a temprana edad una enorme experiencia para muchos aspectos de mi vida oh tambien todos mis errores del pasado correjirlos jeejj que fantaciosa no? att. la chuli chuli

**cariñosita** dijo...

buena pregunta...
muchas veces cometemos errores, tomamos malas decisiones, tenemos malas experiencias, pero tambien vivimos lindo momentos. y todo eso es lo que nos hace ser hoy quienes somos. cada decision que tomamos en el pasado afecto nuestro presente y las que tomemos hoy afectara nuestro futuro..
es lo que nos hace ser amigos de quienes somos, conocer a las personas que comparten con nosotros, actuar de la manera en que lo hacemos , tener los gustos que tenemos... la verdad, no cambiaria nada de lo que me vivi en el pasado. he conocido personas increibles y a las que nunca olvidare, he tenido experiencias extraordinarias y tambien tristes, pero es parte de nuestro crecimiento como persona... detenganse a pensar, si algunos acontecimientos del pasado no les hubiera ocurrido, como creen que serian hoy?... tendrian los mismos amigo?
tendrian el mismo trabajo?
estudiarian lo mismo?..
estarian con esa persona que los llena?..
nuestra personalidad de hoy es la que le agrada a nuestros amigos..
puede que no entiendan cual es el "ki" del asunto... pero gracias a nuestro pasado es que estamos aqui. justo en el lugar donde estas.. haciendo justo lo que estas haciendo.......
tambien puede que hoy quieras cambiar ciertas cosas, pero ya eso es tu decision y de alguna manera no sabras como afectara tu futuro... esto me recuerda la pelicula efecto mariposa.
...?

ahh!! y esas experiencias del pasado es que te ayudan a tomar las decisiones de hoy..

hasta aqui mi aporte...