BlackBerry Pearl 8110.


Ahora con más fluidas obciones de navegación.



Leer Mas | Cerrar



El reluciente, pequeño y elegante BlackBerry Pearl 8110 integra un Sistema Global de Posicionamiento (GPS), lo que lo convierte en uno de los smartphones más pequeños para los profesionales que quieren disfrutar de las máximas funcionalidades con la seguridad de tener el gasto controlado. Disponible en negro, BlackBerry Pearl 8110 proporciona amplias funciones multimedia junto con las potentes capacidades de comunicación con las soluciones de correo BlackBerry Enterprise Server desde 25€/mes1 para usuarios corporativos y con BlackBerry Internet Service desde 15€/mes1 para profesionales y pequeñas empresas.



Los clientes de empresa y profesionales de Vodafone España se beneficiarán del sistema de navegación Vodafone GPS Navigator, que podrán disfrutar durante un año de servicio gratis con la tarifa Iberia2. Vodafone GPS Navigator, basado en la solución Telmap Navigator, proporciona una experiencia enriquecida de navegación, cartografía y asistencia en viaje. Guía al usuario por la mejor ruta hacia el destino deseado, utilizando para ello instrucciones de voz y mapas en movimiento de alta calidad, junto con instrucciones en cada intersección, tanto para conducción en automóvil como para viajar a pie. Además, facilita la ruta más adecuada al destino deseado e incluye un directorio de negocios con millones de entradas. Vodafone GPS Navigator3 utiliza la red de Vodafone para disponer de mapas permanentemente actualizados y dispone de funcionalidades adicionales como la búsqueda de puntos de interés (restaurantes, hoteles, centros comerciales) que pueden ser compartidos mediante SMS y a los que se puede llamar sin necesidad de conocer el teléfono de contacto. “Vodafone GPS Navigator” está disponible con una tarifa plana que incluye todo el tráfico de datos para la descarga de mapas e información de atascos en tiempo real, con cobertura y cartografía de la Península Ibérica y de Europa.



BlackBerry Pearl 8110, definitivamente, es la herramienta perfecta para que profesionales y empresas puedan gestionar llamadas, enviar correos electrónicos, navegar por Internet, realizar y enviar fotografías, escuchar música, grabar y ver vídeos, y acceder a su organizador, calendario y a una amplia gama de aplicaciones empresariales.



Además, BlackBerry Pearl 8110 ofrece acceso directo al menú Vodafone live!, abriendo un mundo de comunicación móvil a través de noticias, melodías polifónicas, imágenes, chats propios y blogs. Todo el tráfico de navegación en live! 4 está incluido en las tarifas planas para BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Internet Service.


Fuente: Ociojoven.

No hay comentarios: