Discotecas Dominicanas


Señores, el que quiera gozar y mover esa cintura hasta el cansancio, entonces les recomiendo que se queden en nuestro país.

Leer Mas | Cerrar


Parecería que la gente nunca duerme en la República Dominicana, donde la población disfruta de una activa vida social. El relajante y seguro estilo de vida se presta bien a las largas horas de vida nocturna. Las noches comienzan temprano con los happy hours de 5 a 7 de la noche.

Los dominicanos se dirigen a los restaurantes para cenar después de las 9 pm. Las discotecas abren a partir de las 9 pm, pero la mayoría de las personas de todas las edades va a bailar después de la medianoche. Los visitantes pueden fácilmente unirse a los locales y contagiarse del espíritu caribeño en las discotecas, salas de baile, clubes nocturnos, o en los cafés al aire libre o bajo techo y en los actuales y llamados Drinks (licor Store).


Y si le tocara estar en Santo Domingo en Navidad o Año Nuevo, en Febrero para el Carnaval o en Julio para el Festival del Merengue, podrá bailar en las calles o en las grandes plazas de la ciudad, donde personas de todos los estratos sociales se entremezclan y se mueven al ritmo de los más recientes hits musicales.

Para dar a conocer la cultura del país, los hoteles presentan shows folklóricos de música y danza - extravaganzas teatrales con artistas en vistosos vestuarios. Uno de los mejores espectáculos folklóricos se presenta en la Guácara Taína, la discoteca-centro cultural ubicada en una cueva subterránea, que puede albergar a unas 2,000 personas. La Guácara invita a disfrutar de sus shows folklóricos diurnos, que han sido filmados por CNN y el Discovery Channel.

Una cosa si les puedo decir, de que se baila, se baila y disfrutas por montón y en cualquier punto de este paicito que es el mas nitido de todos !!!

No hay comentarios: