Más datos curiosos en Blogueando Juntos

* Me enteré que existen al rededor de 200 millones de blogs abandonados en la Internet, que ya no se actualizan. Descuiden, no pasará esto con nosotros.

* Para los que comen en la calle, se dice que comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber cinco litros de aceite de cocina al año. Increíble !!

* Me lo sospechaba y aquí se los digo a ustedes,, ¿Sabían que para dar un beso, la mayoría de la gente inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda?

* Aveces exageran, pero para que sepas, el disfraz de león en el filme ''El Mago de Oz'' estaba hecho con leones auténticos.

* La república de Kalmukia está situada en Europa y cuya religión oficial es el budismo.

* Para como está la tecnología de seguro está mejorado, pero hasta donde sé las balas no pueden penetrar más de dos metros en el agua.

* Para que le comentes a tu pareja que a la hora de tener un bebé, genéticamente los padres tienden a determinar la estatura de los hijos; las madres, el peso.

* La nariz humana, presionada contra el suelo como la de un perro, es lo bastante sensible para seguir un rastro en terreno abierto. Talvez la posición tiene que ver.