Ecosexuales


"¿Ecosexualidad? ¿De qué se trata esto?", te estarás preguntando. Pues es una nueva tendencia que se inserta dentro de la amplia gama que la sexualidad actual ofrece. Ya conocemos a los metrosexuales, que se preocupan en demasía por su imagen, a los übersexuales, que también cuidan mucho su estética pero lucen más masculinos o los transumers, la gente que adora rentar todo tipo de cosas, pero esta es una nueva modalidad.

Los ecosexuales están más preocupado en emplear bombillas de bajo consumo, ahorrar agua, alimentarse orgánicamente o reciclar. Dentro de los personajes públicos más conocidos dentro de esta tendencia pueden anotarse al tenista Rafael Nadal, al presidente francés Nicolás Sarkozy o al actor Brad Pitt

Estos son hombres de ciudad alarmados por los problemas ambientales y que tratan de mantener el verde en cualquier parte de sus vidas. También a la hora de buscar sus parejas. Ellos prefieren a mujeres con conciencia ecológica, que se alimenten sanamente y que tengan hábitos de vida similares.

Así que, ya sabes, si te encuentras a alguien con esas caracteristas no es un "bicho raro", simplemente es un ecosexual. Una de las nuevas tendencias de este mundo moderno que gusta de ponerle nombre a todo.

No hay comentarios: