Artistas muy humanos

Me llama mucho la atención cuando veo este tipo de imágenes, eso porque muestran el lado humano de los artistas famosos, me hacen recordar que también ellos son seres de carne y hueso; sienten hambre, necesidad de usar el baño, sentimientos y guardan en sí algo de humor para mostrar al mundo. Por eso me encanta como se ve Shakira haciendo esa mueca.
Esto sucedió durante el "Concierto por la paz" que tuvo lugar en las celebraciones del Día de la Independencia en la ciudad de Leticia, Colombia, y en solidaridad con los rehenes que las FARC todavía mantienen cautivos. Calos Vives y Shakira en tarima.

2 comentarios:

Junior Cid dijo...

Otra cosa que me gusta al ver este tipo de imágenes, es que borran totalmente la connotación de seres divinos que mucha gente da a los artistas.

ENESET dijo...

Hola:

Realmente no me sorprenden los ademanes que podemos observar en nuestros artistas ya que ellos poseen el don de ser súper estrellas pero no dejan de ser personas comunes cuando se bajan del escenario. Me da una inmenso placer el saber que estos artistas realizan actos de caridad y que el cariño que le brindamos es retribuido.

Bye Chicos.