¿Qué Opinas?


Desde hace tiempo he tenido la idea de que nuestro país tiene las posibilidades de convertirse en la potencia mas grande del mundo, o para no ser tan optimista una de las potencias que gobierne el planeta. Esas ideas sin ser un simple sueño podrían ser parte de la realidad, por la diversidad de recursos que posee nuestro país. Algo que tengo bien claro es que sino existe, en primer lugar, la disposición de nuestros ciudadanos, nunca sera esto posible.

Pero tú, cual o cuales crees que sean las herramientas necesarias para convertir nuestro país, en un foco mundial o como mejor conocemos el termino, una potencia mundial?


¿Cual es tu opinion?

1 comentario:

Junior Cid dijo...

Tu idea contiene la clave #1 para alcanzar esa ambiciosa meta, y es la absoluta y dedicada dispocición de los ciudadanos.
Te hablo de algo grande, una unión única enfocada en el desarrollo del país. Con visión patriótica, de manera que los intereses individuales perezcan y solo exista la impecable intención de que tu tierra y tu prógimo progresen.
Nuestra gente y todo el mundo en general, no entiende que el progreso de su nación significa el avance personal de cada quien. Por eso consideran que trabajar para sí mismos es la solución.