Conozca la dieta energética 007 de James Bond


¿Como hace James Bond para estar siempre dispuesto a luchar contra el mal, y no verse nunca con aspecto cansino? Muy simple: sigue a rajatabla los siete puntos de la dieta energética.
Leer Mas | Cerrar


001- James Bond eliminó el azúcar refinado y la cafeína. Esto quiere decir no más caramelos, galletitas dulces, ni café. Incluso si se empieza a tomar café descafeinado, será fundamental que no se le ponga nada de azúcar. El azúcar puede causar bastante somnolencia.

002- James Bond no ingiere muchos jugos de fruta, ni bebidas gaseosas. Tanto el jugo de naranja natural como el jugo preparado de manzana “sin azúcar”, tienen mucha concentración de azúcar. Según los especialistas, las bebidas gasificadas con carbonato, son la fuente más grande de azúcares refinadas, dentro de la dieta de los occidentales.

003- James Bond ingiere mucha proteína. Esta tal vez sea la parte más rica de esta dieta energizante. Aquí se pueden incluir los huevos, la carne blanca (pollos, pavos), los pescados, los crustáceos, la carne magra de vaca, el cordero, el cerdo, las lentejas u otras legumbres, dentro de la dieta diaria.

004- James Bond ingiere un almuerzo “superpoderoso”. En el caso de que uno se encuentre con sensación de fatiga por la tarde, debería comer un almuerzo de alto valor proteico, con una abundante porción de verduras cocidas. Además, debería tener una dieta lo más baja posible en carbohidratos (menos panes y pastas).

005- James Bond come verduras a diario. Es muy importante que las verduras no se cocinen excesivamente, para preservar todos sus nutrientes y vitaminas. Algunas de las mejores opciones incluyen el espárrago, el brócoli, el brócoli chino, la espinaca, la mostaza verde, la espinaca, el cardo, y la acelga.

006- James Bond consume pocos carbohidratos. Es fundamental no comer mucha miga, pan, pastas, galletitas, alfajores, y otros productos basados en trigo. La ingesta desmedida de almidón, no sólo tiende disminuir la capacidad de movimiento de la gente, sino que también conduce al aumento de peso.

007- James Bond duerme un mínimo de ocho horas. Y esto es gracias es esta dieta. Usted notará que solo eliminando la cafeína y los azúcares refinados, dormirá mejor y se despertará más naturalmente.

Recuerde sin embargo, que siempre es mejor consultar con su médico antes de realizar cualesquier cambios significativos a su dieta, especialmente si usted tiene problemas de salud crónicos.

Fuente: enplenitud

No hay comentarios: