Super Smash Bros Brawl

La expanción del Wii continúa con fuerza, esta nueva entrega de Smash Bros es un ejemplo de lo decidida que está la empresa de mantener a su gente.

Leer Mas | Cerrar


Uno de los juegos más esperados en Europa y los Estados Unidos está más cerca de las manos de sus fanáticos. El tan antisipado juego ya se encuentra disponible en las tiendas japonesas y el proximo 9 de Marzo 2008 en los Estados Unidos, los fans Europeos tendrán que esperar un poco más, ya que la fecha de lanzamiento será el 8 de junio 2008 devido a que ellos tendrán la nueva Mario Kart Wii primero que Japon y los Estados Unidos.

Super Smash Bros será uno de los juegos más completos desarrollado por la compañia Nintendo, ya que este consta de 23 nuevas zonas de combate, 21 personajes estaran disponibles desde el inicio del juego y habran un sinnumero de jugadores ocultos los cuales te mantendrán ocupado por un largo tiempo. El menú principal estará cargado de opciones y secretos. Unos ya conocidos como ''Special Meele'' el cual ahora será llamado ''Special Brawl'' entre otros que no mensionaré para no matar la diversión del juego. Así que compralo y disfruta de un interminable número de batallas online via Nintendo wi-fi entre otras opciones mas. Esperemos que el juego sea lo que todos esperamos y A JUGAR SE A DICHO!.

2 comentarios:

Junior Cid dijo...

La verdad que nintendo merece una felicitación internacional por lo lejos que han llegado. Lo digo porque una vez tuve la seguridad que la compañía caería tan bajo como Sega. Que suerte que la mala influencia del N64 no llegó tan lejos.

Anónimo dijo...

jajaajj yuuuupiii brawl es uno de los juegos mas fuertes de nintendo o mejor dicho una de las cartas mas fuertes de la compañia a parte de metroid y zelda claro..espero q mi primo favorito charles cid se lo compre para despues yo darle un palo por la nuca y tumbarselo ji ji ji ji
alucard