El Amor de un padre a su hija

En la vida debemos enfocar nuestro amor a quienes en verdad lo merecen.
Leer Mas | Cerrar

Esta es la historia de un padre el cual quería un niño como su primer hijo pero cuando llego la hora de su mujer dar a luz, el padre no asistió al nacimiento del bebe ya que este iba a ser niña. La decepción del padre era tan grande y su enojo ante Dios que dejo de asistir a misa y no le prestaba mucha atención a su tan adorable pequeña. Con el pasar de los años el tan mencionado personaje se dió cuenta de que las cosas no son como las pintan y no son como uno las quiere si no como DIOS las mande.

Esto lo hizo reflexionar mucho y tomó la decisión de amar a su hija la cual ya sabía hablar y caminar como toda una niña de 4 años. Los años fueron pasando y el padre y su hija tenían una relación inseparable ya que él le daba gracias a DIOS que a pesar que su primer hijo no fue barón, le dio una niña hermosa eh inteligente.

A los 10 años de edad en su fiesta de cumpleaños la niña le pregunta a su padre cual será su regalo de quinceañera al cual este contesta '' no debes pensar en eso aun eres muy joven te faltan cinco largos años, esperemos a ver que nos trae el futuro''. Una mañana del domingo, cinco años mas tarde, la familia iba a la iglesia como de costumbre y cuando estaban subiendo los escalones la niña se cae al suelo a los que todo pensaban que se había resbalado pero ya en misa cuando esta se levanta de su asiento para comulgar se desmaya. Debido a esto fue llevada al hospital y se descubrió que tenían que operarla de su corazón urgentemente.

Una semana mas tarde la niña fue operada de su corazón, cuando despertó estaba llorando porque su padre no estaba presente y le pregunta a su madre '' ¿Mamá por qué mi papá no esta presente, por qué no me quiere en un momento tan importante?'' a lo cual la madre llorando le entrega una carta a la niña que decía: '' Mi hija, mi amor, en estos momentos tienes que estar despertándote de la anestesia por tu operación, hace cinco largos años me preguntaste cual seria tu regalo de quinceañera a la cual no respondí, pues aquí está la respuesta mi amor, te regalo mi vida y mi corazón para que hagas con ella lo que quieras, es el mejor regalo que un padre le puede dar a un hijo y tu eres el mejor regalo que nunca me habían dado, vive, vive con todas las ganas del mundo y no me llores porque siempre estaré contigo en tu corazón, TE AMO hija nunca lo olvides espero disfrutes tu regalo de cumpleaños por toda tu vida hasta pronto''. La niña llorando no podía creer lo que sus ojos habían leído y en un llanto de lágrimas le dió gracias a DIOS por haber tenido un padre que la amaba tanto.

Aprendamos todos un poco de la vida de este personaje y amemos a esa persona que tanto valoramos no importa quien sea ni lo que sea solo demostrémosles que los amamos y que seriamos capaces de hasta entregar la vida por ellos como lo hizo el padre de la niña.

1 comentario:

Mario Jauvin dijo...

Tienes alguna fuente de esta historia, algun detalle, nombre, lugar donde sucedio? Donde la escuchaste o la leiste? Gracias.