Aberración contra un Ferrari.

Deberán levantar una prohibición mundial contra esta práctica. Vean como aparece en el mundo personas sin tacto ni sentido de la estética automotriz.

Leer Mas | Cerrar


El inhumano autor de lo que ven en pantalla fue el británico gerente de Stylelimousines de nombre Dan Cawley. El ciudadano de Cheadle, Manchester, con 36 años y varias libras en su bolsillo (además de litros de bebida alcohólica en su sangre) se dio el gusto de desarmar un 360 Modena y agregarle más espacio, además de unas puertas de alas de gaviota. Dios mío! Este vehículo posee una zona central fabricada en fibra de carbono y su carrocería fue alargada 3 metros más del modelo original.


El trabajo de transformación le llevó a Dan más de un año y tuvo la ayuda de Carbonyte, empresa dedicada en convertir en limosina coches como el Rolls Royce, el Range Rover, el Hummer, entre otros. Ahora, por más que tenga el propósito de trasportar gente a sus cumpleaños y fiestas religiosas, el Ferrari limosina sigue alcanzando unas velocidades extremas: digamos que no llegarán tarde con sus 267 km/h! No recomendaría sacar la cabeza por la abertura del techo!

Pero, debo decirles que todavía hay justicia en el mundo: Ferrari se enteró de la aberración que hizo Cawley y le dio 14 días para eliminar el emblema de la marca o sino tendrá problemas legales (y deben tener buenos abogados).

Fuente: Coches20.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

De quien es el carro?? tuyo?? verdad que no pos el que lo compro que dio sus cuartos uno arriba del otro que haga lo que le venga en ganas, para algo se trabaja, ojala y lo queme si el quiere el que dio el dinero fue el.

Junior Cid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Junior Cid dijo...

No se a qué te dedicas. Pero supongamos que eres un famoso pintor, un fulano compra una de tus mejores obras, y entonces luego le pinta bigotes, una serie de cosas anti estéticas y encima de eso la exhive públicamente. ¿Qué harías?