Dirt una nueva serie.

Estados unidos nos sigue bombardeando con cantidad de series interesantes. La trama de Dirt promete mucho, no cabe duda que tendrá muchos seguidores.

Leer Mas | Cerrar


Llega para toda la audiencia latina la nueva serie de Courteney Cox Arquette, quien sigue siendo la misma actriz que interpretó a la maniática de la limpieza y el orden Monica Geller aunque ahora se agregó el apellido de su marido, el también actor David Arquette.

En esta novedosa serie, Cox se pone en la piel de una inescrupulosa editora de una revista cuya principal actividad es la de descubrir a los famosos en turbios negocios, en incómodos momentos y en compañía de sus amantes o de sus parejas a quienes prefieren mantener en secreto de los depredadores periodistas irrespetuosos e invasores de sus vidas privadas.

En los Estados Unidos tuvo una gran aceptación y hace poco salió al aire su segunda temporada. En América Latina, mientras tanto, veremos en sólo unas horas el comienzo de esta publicitada y esperada serie que, como varios adelantan, vuelve a traernos una gran actuación de Courteney Cox, otra vez en el papel de una obsesiva pero, en esta oportunidad, con la basura ajena.

Desde el domingo 16 ya la pueden ver a las 21 People + Arts nos hará el honor de emitir el comienzo de Dirt, una serie que promete y mucho.

Fuente: Adicto Tv.

No hay comentarios: