Hattori Hanzo, El Fantasma. Parte 1


En la historia Japonesa los Hattori fueron entre las familias poderosas del territorio de iga. Ellos son descendientes de Otomo Hosoto quien fue un alto miembro de la familia real ya que todos los Otomo eran expertos en el arte de la guerra.


Leer Mas | Cerrar


El origen del famoso Clan de los Hattori comienza con Otomo Hosoto, Ninja quien prestaba sus servicios a los emperadores de Tokugawa de donde sale el padre de Hanzo, Hattori Heinaizaemon quien después de su muerte dejó al mando sus hijos encomendandoles proteger a su familia y buscar dentro de si sus verdaderos destinos. Después de un tiempo esto lleva a cada hijo a ser expertos en las Artes Marciales, convirtiéndose en Ninjas y excelentes Samurais. Estos portaban inigualables habilidades llevandolos a crear un escudo (Mon) por familia lo que significa que cada cual tenia el mismo rango e identificaba a cada hijo por su carácter y especialidad. Al paso de los años formaron sus propias familias permaneciendo todos en el pueblo de iga.


EL destacado conquistador y caudillo Japones Oda Nobunaga invadió Iga, en la que hubo una gran masacre y solo 80 personas de las 3 familias Hattori sobrevivieron. Algunos de ellos segun la historia huyeron hacia las montañas de Nakano, otros desaparecieron sin dejar rastro y formar parte de grupos clandestinos en Akeshi y Kyoto.... Continuará.


No hay comentarios: