Discovery Kids


El canal infantil con mayor audiencia del momento.



Leer Mas | Cerrar


El canal Discovevy Kids actualmente es uno de los canales infantiles mas sintonizado en los ultimos tiempos, por no decir el único. El famoso canal visto en el mundo entero por diversas líneas televisoras trae muy contagiosa programación.

El favorito de la línea Discovery ha constituido en el género infantil la diferencia entre muchos otros canales del mismo tipo. Este consta de una gran variedad en su programación donde los niños sin importar su edad se nutren de informaciones valiosas para su aprendizaje y desarrollo intelectual, partiendo de un sin número de dibujos animados, anuncios, reseñas, juegos y su interactiva sección de ''Doki Descubre'', mostrando datos únicos para tu bebé.


Los padres, (como este servidor) hemos notado de este creativo canal que los niños no solo se divierten, también aprenden mucho con las curiosidades del agradable perrito estrella Doki... algunos padres ignoramos que nuestros chiquitines estan almacenando en sus cerebritos un monton de informaciones imporantes y claro está también parte de su aprendizaje es captado por medio de la bien elaborada programación que brinda DK, dígase dibujos animados, entre otros.

Discovery Kids cada día atrae a nuestros bebitos hasta la TV con lo que yo le llamo ´´Arma de bebe-raiting´´ Aqui les mostraré unos cuantos de los que atrapan tu ''chiqui-amor'' en la pantalla chica y luego me dirán si no es así.

De los más vistos tenemos a:

Backyardigans

En su patio hay un mundo por explorar.


Hi5

Disfruta de los cinco sentidos.


Barney y sus amigos

''Te quiero yo y tú a mi, nuestra amistad es lo mejor.''


Bob el constructor

Bob construye, Sí podemos !!


Lazytown

Bienvenidos a Lazytown.


Jim de la luna

En el espacio hay mucho que aprender.


Pocoyó

El chiquitin mas curioso.


Pinky Dinky Doo

A inventar historias !! Si señores expositones.


Charlie y Lola

Hermanos inseparables.


Bien, los padres que no estaban al tanto de los gustos de sus tesoritos, los mencionados les pueden servir de referencia.... A disfrutar !! Dónde ? Aquí, en Discovery Kids !!!!

Inspirado por Gracey Rodríguez (Hoy cumple 1 año y dos meses).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY IMPORTANTE ESTE ARTICULO, YA QUE CREO QUE LOS PADRES DEBEN SABER QUE VEN Y QUE LE GUSTA A SUS HIJOS......YA QUE HAY MUCHOS MUÑEQUITOS QUE SON INSTRUCTIVOS, PERO HAY ALGUNOS QUE SON DAÑINOS.

Anónimo dijo...

Discovery Kids es un canal como creo deberían ser la mayoría , en el cual no se enseña violencia, por lo contrario te ayuda a resolver problemas como jugando, ultimamente la televisión trasmite programación que no sólo degrada nuestra integridad como persona si no tbn el futuro de nuestros hijos.