Noel sigue su camino debastador

La tormenta tropical Noel llegó el jueves a las Bahamas con fuertes aguaceros, mientras seguía aumentando el número de muertos que dejó a su paso por la República Dominicana y Haití, cifra que asciende a 107.

Noel es ya la tormenta más mortífera de la temporada en el Caribe, superando los 101 muertos causados en septiembre por el huracán Félix, de categoría cinco, en Honduras y Nicaragua.

1 comentario:

**cariñosita** dijo...

la verdad que esta tormenta fue terrible!!!! al ver las imagenes de las casa arropadas por agua y la cantidad de muertos y desaparecido que esta reportados, es sin duda una tragedia lamentable.... es un hecho que me hace pensar y darle gracia a Dios por estar en la situacion en que estoy..... veo esas personas que han perdido sus seres queridos, sus casas, sus pertenencias, que ahora estan en un lugar y no saben que sera de ellos....... wao!!!! de verdad es una situacion dificil....... y lo peor es que la cosa no termina ahy, porque con el dano que le produjo la tormenta a la agricultura, los precios se disparan... esperemos que no se presenten muchas enfermedades.....en fin..... tomar las medidas necesarias para mejorar la situacion......... *****es cuando*******