De Noe a Noel



Casi el mismo nombre para casi el mismo desastre.



Leer Mas | Cerrar



De la biblia conocímos la historia de Noe y su arca, la cual Dios le mandó a construir para que salvaguardara a su familia y a un sin numero de especies animales. Esto porque el todo poderoso estaba preparando un diluvio para limpiar el planeta del pecado que se había propagado en todo lugar habitado por humanos.




El diluvio comenzó, y cuando los pecadores vieron que la cosa iva para largo se preocuparon, y quisieron entonces entrar al arca de Noe a pesar de haberlo rechazado tanto.


Nuestro país y gran parte del caribe ya vivió su dilubio. Se sabe de lugares donde las inundaciones hicieron destrucciones bíblicas, como aquellos poblados que fueron arropados por completo por el agua, así como pasó en la historia de Noe; con la ligera diferencia de que a nosotros no nos avisaron y mucho menos construyeron una confortable arca para salvaguardarnos.

1 comentario:

**cariñosita** dijo...

yo diria que hay una diferencia entre noel y noe.....pues noe aviso y requete aviso de lo que venia y las personas no le hisieron caso y lo tacharon de loco.......pero en nuestro caso no fuimos debidamente informados de lo que pasaria, practicamente nos tomo como sorpresa........