Mas que simples regalos


Para el amor no hay nada mejor que regalos extravagantes, segun científicos de la universidad de Londres.


Leer Mas | Cerrar


"Lo importante es que no tenga valor de reventa", aseguran estos científicos, que además sostienen que los diamantes, las joyas y los tapados de piel no son realmente valorados por las mujeres.

Este grupo de matemáticos desarrolló un modelo de cálculo secuencial, donde todas las acciones realizadas por un integrante de la pareja se reducen a números. En este caso, el hombre debe elegir entre regalos caros o extravagantes para la mujer que intenta conquistar.

Los regalos valiosos pueden incluir diamantes, joyas, o toda clase de objetos caros, que significarían mucho dinero en caso de ser revendidos.

Los extravagantes, por otra parte, podrían ser cenas en un restaurante de moda, entradas para alguna obra musical o simplemente una serenata bajo la luz de la luna. El valor de estos regalos es simplemente la experiencia.

Según el estudio, los regalos extravagantes fueron los que obtuvieron el mayor puntaje, tanto en hombres como mujeres.

Ellas se sienten seguras de haber encontrado un hombre fuerte y comprometido cuando reciben un regalo extravagante, mientras que ellos evitan a la mujeres "buscadoras de oro" al ofrecer experiencias únicas como regalos.

Daniel Kruger, psicólogo de la Universidad de Michigan, asegura que "si las mujeres se quejan por como son los hombres en las relaciones, deberían pensar un poco en la 'mosca colgante'". En esta especie, el macho le entrega un regalo a la hembra (un insecto muerto), para luego quitárselo una vez terminada la copulación, y usarlo en su próximo encuentro.

No hay comentarios: