Alto octanaje en el pabellón 10 de Tokio

Yamaha, Honda y Suzuki presentan sus nuevas propuestas de motocicletas


Leer Mas | Cerrar



Yamaha



El stand de Yamaha tiene el título de “Museo del arte de la ingeniería”. Con 19 nuevas motocicletas en exhibición y 10 lanzamientos internacionales, es casi un salón en sí. El centro de la atención lo tiene la Tesseract de cuatro ruedas, con su “suspensión en guadaña”, que permite que el conductor se incline y doble las esquinas, al estilo de una motocicleta. El motor es un V-gemelo híbrido con refrigeración líquida.

Honda



La DN-01 es una motocicleta crucero deportiva grande y automática, con un motor V-gemelo de 680cc. La “caja de fácil uso para humanos” (HFT, por sus siglas en inglés) se basa en una tecnología mecánica hidráulica infinitamente variable, equipada con bloqueo, que hace que la moto sea fácil de operar, ofreciendo al mismo tiempo un manejo de calidad deportiva.

Suzuki



La otra opción es “martillar un camino” con la moto concepto Biplane . La comparación exacta resultó intraducible, pero en definitiva se trata de que montar esta motocicleta es como volar con un avión. . .bueno, ésa es la teoría. Sin embargo, la motocicleta es una máquina bella y aerodinámica que recuerda una motocicleta de los años setenta.

Fuente: MSN Latino

2 comentarios:

**cariñosita** dijo...

wao!!!! que lindo estan estos ejemplares..... ahy esta para las chicas que les gusta la cola de motora....jijijiji...... bueno no es que me guste muchos el transporte de dos gomas, pero el honda rojo esta BELLO..... se ve muy atractivo,, es como si te dijera " mirame, ven , ven,ven. en fin esta aperisimo.........

Anónimo dijo...

hey estan aperisima las motos en especial la amarilla me tiene un diseño impresionante me encantaria subirme a una de esas y andar a toda velocidad esta muy interensante la informacion ojala pusieran mas amenudo informacion acerca de nuevos diseños de motos che cuidense att leycy alexandra