El regreso del taxista loco


No quisiera nadie estar a bordo de este taxi.


Leer Mas | Cerrar


Muy a su pesar, PSP se ha creado una mala fama de consola que no recibe más que ports. Si bien esta afirmación es arriesgada, teniendo en cuenta el variado catálogo original de la portátil, tampoco es totalmente falsa, debido a un factor primordial: Playstation Portable ofrece una calidad gráfica equivalente a la primera hornada de juegos de 128 bits. Este port de “Crazy Taxi” así nos lo demuestra, luciendo los mismos gráficos que 7 años atrás hubiese sido muy difícil de imaginar en una consola que no fuese de sobremesa.


“Crazy Taxi” fue y es uno de los arcades más exitosos de Sega, y nació como tal. Más tarde, en su estreno en consola, fue juego insignia de la ya extinta Dreamcast, que disfrutó en exclusiva de su segunda parte, y vivió su segunda juventud con los ports a GameCube y PlayStation 2. Ahora regresa con una interesante (y doble) propuesta para la portátil de Sony: los dos primeros juegos de la trilogía.

Al margen de una tercera parte poco exitosa en Xbox, Crazy Taxi había desaparecido por completo del mundo de las consolas. Es agradable ver cómo vuelve, aunque sea en su forma original, pero en otro ámbito en el cual encaja sorprendentemente bien pese al paso de los años: el de las consolas portátiles.

No hay comentarios: