Ayudanos a crecer



Leer Mas | Cerrar


Hace poco una lectora de este blog se comunicó con uno de nosotros para hablarle de faltas ortográficas que había notado en algunas entradas. La mayoría de las faltas fueron encontradas en las entradas de este servidor.

Sentí un pequeño susto al escuchar esto; pensé de inmediato en la cantidad de visitantes que talvez huyeron despavoridos al ver esas faltas ortográficas, pues entiendo que no todo el mundo soporta adentrarse en una lectura con carencias que rebelen a un escritor novato.

Fue una crítica constructiva que recibo de buena manera y le agradezco a quien lo hizo porque me pone en alerta cada vez que esté escribiendo algo. Por eso invito a todo el que encuentre una falta a escribir un comentario para ayudarnos a corregir el error; en verdad lo agradeceré.

Para mí será un placer recibir sus sugerencias y consejos de cualquier tipo, después de todo es de nuestro interés mejorar para construir junto a ustedes una agradable comunidad en la red, donde encontrar la diversidad que nos falta a la mayoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿onoces al bichan de la semana?
www.atronao.com