Inventa algo y cambiaras el mundo


¿Alguna vez has experimentado un dolorcito de cabeza acompañado por imágenes y palabras que ocasionalmente son fugaces? A todos nos pasa y se llama IDEA. A muchos con mas frecuencia que a otros pues es un comportamiento relacionado a la capacidad de raciocinio, autorreflexión y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto de la persona. También están aquellos que saben sacar provecho a dichas ideas, mientras otros las dejan pasar por alto.

Leer Mas | Cerrar


Este artículo surge porque ayer cayó la gota que derramó la copa. Veía un programa en el televisor en el que entrevistaban un sujeto quien un día tuvo “una buena idea”. Este individuo era un estudiante de odontología quien un día, como broma para sus amigos, inventó unos dientes postizos feos, maltratados y mal tramados que se colocan sobre tus dientes naturales y te hacen ver orrendo. Luego él y sus amigos decidieron ponerlos a la venta. Esto pasó hace 4 años mas o menos y ¿Adivinen qué? Para la fecha han vendido más de 40 millones del producto. Entienden mi punto?

El error de muchos está en pensar que lo que se te acaba de ocurrir es algo inútil y no traerá beneficios. Es cierto que hay muchas cosas de cierta naturaleza; pero como saberlo si no lo intentas. Créeme que a mi me ha pasado y no seria bueno en un futuro ver a Fulanito Gutiérrez que ahora se llama Fulanito Rockefeller por haber propuesto esa pequeñez que a tí se te ocurrió.

¡Mi punto es muy sencillo! Si tienes la idea sobre un producto, materialízalo, conviértelo tuyo (paténtalo) y a cambiar el mundo se ha dicho. FIN !

No hay comentarios: