3D en casa

Hasta el momento, para ver una película en tres dimensiones tenías que ir a salas de cine especializadas donde se proyectaban principalmente documentales divulgativos. Esa realidad ha cambiado. Para mostrar a sus clientes cómo funcionan las televisiones en 3D, Sony ha puesto en marcha demostraciones in situ en algunas de sus tiendas de Europa, entre ellas Barcelona y Madrid.

El mundo tridimensional está de moda. Desde que se estrenó Avatar, la primera película en 3D para el gran público, cientos son las noticias que nos bombardean cada día sobre esta nueva tecnología. Para acercar al público esta innovadora forma de ver la televisión, Sony ha puesto en marcha demostraciones en diversas ciudades europeas.

Según han apuntado a MuyInteresante.es desde la compañía, de momento las demos 3D solo se podrán ver en los dos Sony Style que hay en España: en Madrid y Barcelona, a cualquier hora mientras los establecimientos estén abiertos. Los habitantes de París, Berlín, Varsovia y Londres también podrán asistir a estas demostraciones.

"Sony sigue siento fiel al reciente compromiso de acercar la tecnología 3D a los hogares a mediados de 2010" han explicado desde la compañía, lo que les ha llevado a ser la primera empresa en mostrar el 3D doméstico a los consumidores cara a cara.

Ahora serán los consumidores los que decidan si merece la pena la experiencia tridimensional.

Fuente: Muy interesante

2 comentarios:

Tono dijo...

Bueno suena un poco llamtiva la oferta y aunque nunca he experimentado una pelicula 3D puedo decir que la experiencia no seria para nada la misma como actualmente pasa con cualquier otra pelicula. Me parece que hay cosas que deberian dejarse mostrar ocasionmente y no hacerlas algo de la vida diaria, asi la disfrutariamos mas cuando tengamos la oportunidad de experimentarlas, a menos que venga algo aun mas interesante para los cines ummm...

Cyd dijo...

Muchacho he escuchado también de una supuesta cámara que grabará 3d, si consigo la info les aviso.