La Serie de Héroes Podría Ser Cancelada



El tema está en que la audiencia de Héroes. No es buena, y que la NBC está dudando seriamente si cancelarla o no. La NBC no se pronunciará antes de mayo, que es cuando se dan los up-fronts.
Lo curioso del tema es que los creadores ya han hecho un avance, a través de una promo y un sneek-peek, de una temporada que quizás nunca se emita. Es una buena forma de presión, puesto que los fans darán por hecho que sí hay un nuevo volumen, y una nueva temporada, más cuando al final del ultimo capitulo emitido, el 4x19, se podía leer un to be continued.
Los expertos en USA aseguran que NBC sacará una nueva serie en lugar de seguir con Héroes. Los creadores, sin embargo, creen que pueden mejorar la audiencia, y lucharán por ello.
Voy ha extrañar la serie de héroes, Tim Kring es un genio del guion.
Ya que la serie de héroes en lo que se refiere a filosofía, deja mensajes humanistas útiles para la vida.
Para mi que me gusta los comics y las buenas series televisivas es una de la mejores series que he visto.

3 comentarios:

Jax dijo...

Yo era seguidor de la primera temporada, luego admito que me aburrió y no la seguí viendo..

King Arthur dijo...

Saludos Cornelio,

la verdad que eso me tiene killao entre nbc y warner bros han cancelado buenas series pero en tu caso Cornelio me imagino que estaras viendo el comic de heroes entonces ese no lo han cancelado jejejejejejej

Cornelio Ramirez dijo...

Hola King Arthur.
A mi me gusta mucho la serie.
Pero en Estados Unidos el publico parece que es mas exigente.
Es como algunos Anime que empiezan bien los primeros capitulos son espectaculares,pero cuando le ponen los capitulos de rellenos pierden audiencia y tienen que darle el fin.
Bueno yo seguire viendo el comics de Heroe.