EL EXTREMISMO RELIGIOSO MENSAJE PARA SEMANA SANTA




Ayer 29 de marzo en el metro de Moscú capital de Rusia, explotaron dos mujeres extremistas religiosas y causaron la muerte de 39 personas inocentes.

Hoy 30 de Marzo en Detroit, Michigan .
Nueve sospechosos de pertenecer a un grupo cristiano extremista que decía prepararse para afrontar el Anticristo fueron acusados el lunes de conspirar para asesinar policías y después atentar con explosivos contra sus funerales para matar a más agentes de las fuerzas de seguridad.
También no olvidemos el mal ejemplo del padre Marcial Maciel.
En estos tiempos el extremismo religioso es muy peligroso.
Yo soy católico y tengo muchos amigos que son cristianos evangélicos y también musulmanes.
En la conversación que he tenido con ellos.
Llegamos a la misma conclusión, que el fanatismo deteriora a la gente principalmente al practicante.
Que mucha gente usa la religión para hacer maldad.
Son tan bárbaros los extremistas que hasta le añaden a los libros sagrados mandatos de ellos mismo, para engañar y manipular a la gente.
Como dijo Jesús cristo lobos con piel de oveja.
Hay por ahí grupos que hasta están anunciando el fin del mundo para el 2012, con el fin de lucrarse usando la ignorancia y el miedo.
Dios nos proteja de esos fanáticos y extremistas.

2 comentarios:

Junior Cid dijo...

Cada vez que conosco a algún Cristiano que se pasa en algunos comentarios trato de hacerle entender que hay que ir un poco más allá de la Biblia misma. Me doy cuenta de inmediato que se trata de una persona que se deja programar por otra (un pasto o lo que sea). Nunca busca la verdad por sí mismo y cumple al pie de la letra lo que le dije otro que posiblemente lo este manipulando.

Por eso comente sobre la película "El libro de Eli", ahí plantea un detalle sobre la religiosidad que todo aquel mente tapada debe analizar para que no se deja manipular.

Zab dijo...

Yo no entiendo estos jodios locos. A nombre de Cristo quieren hacer estupideces... pero Dios libre a uno de ser tan fanatico.