Por solo ¡3500 pesos!

Este post va dirigido a mis amigos cineastas Cyd y Tono.

Confieso que me he llevado una sorpresa con esta noticia y aunque desconozco la calidad de la película, creo que debe importar muy poco ya que considero que el ingenio, la creatividad, el humor, y esa inmensa chispa que rompe todo esquema o estereotipo cinematográfico y el barrio español de Almanjáyar es la cuna del nacimiento de este proyecto del septimo arte donde se resucita esa popular serie americana "Starsky y Hutch".

Y todo esto con un presupuesto de menos de ¡3500 pesos. Lamentablemente no he podido encontrar el trailer pero segun los mismos directores ha tenido buena aceptacion y esos 70 euros se han multiplicado cientos de veces jejejejeej.

3 comentarios:

Cyd dijo...

Esta interesante eso, me gustaría conocer más al respecto ya que producir con bajo presupuesto es la línea obligatoria que debo seguir.

Tono dijo...

Si que esta interesante. Y una vez se tienen las cosas a mano solo hace falta mucha determinacion y entusiasmo. Hasta luego y suerte a nosostros. Gracias king...

Friki Films dijo...

hola soy el Director de friki films www.frikifilms.com poneros en contacto si quereis que la saquemos por toda españa en dvd infofriki@frikifilms.com