Lamentablemente cancelada

Hoy mientras buscaba informacion sobre los nuevos capitulos de mis series favoritas me encontre con la noticia no se si vieja pero para mi fue una noticia muy nueva de que Terminator: The Sarah Connor Chronicles una de las series que sigo con tanta emocion ha sido cancelada, la razon segun la produccion de Fox que los rating eran muy bajos pero lo que mas me killa es que otra serie llamada Dollhouse que tambien tenia rating mas bajos la comenzaron a rodar.

en fin que killeeeee esos gringos no saben lo seguida que era esa serie aunque no fuera en su pais y la gran desilucion que ha traido la noticia. Me he encontrado con comentarios de muchos seguidores inconformes con esta desicion de Fox.

1 comentario:

Junior Cid dijo...

tremenda realización la de esa serie y mira lo que pasa