Dia del Bloguero - Blogger Day

Increiblemente en ningun blog, por lo menos en los que pude indagar y mucho menos en el directorio de blogs dominicanos se hizo eco de este dia, y yo hoy tarde pero seguro les recuerdo que ayer 31 de Agosto es el dia internacional del bloguero.

se que muchos lo saben pero se les olvido por el va y ven de la cotidianidad de estos dias pero hoy les hablare de porque el 31 de Agosto es el dia del bloguero.

El dia del bloguero, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores, esto quiere decir que, un 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postean un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferiblemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Aqui les dejo un video muy bueno por cierto de unos colegas blogger de peru quienes tienen muy buena creatividad y en el cual hablan mucho de nuestra vida como bloggers ..

VIVAN LOS BLOGUEROS


4 comentarios:

VALENTIN dijo...

En realidad no me gusta escribir de cosas que puedan en un momento dado caducar y digo, no es que la misma información lo sea; a veces me entero de cosas por medio de tu espacio y de otras personas y me alegra saber que muchos espacios son informativos, que documentan o dejan un aprendizaje al final.
Te dejo un cordial saludo.
Hasta luego Cyd!

Mr. JS dijo...

Recuerda que ese dia fue opacado por otro evento mas memorable en la misma fecha,,,mi cumpleaños! tambien en agosto 31!

King Arthur dijo...

pues muchas felicidades JS espero que lo haya cumplido feliz

Anónimo dijo...

hm. good post :))