Otra pelicula Dominicana

Como amante del cine, el pasado sábado 10 de octubre del 2009 fui testigo del estreno de la mas reciente producción cinematográfica de la República Dominicana titulada "EL SECUESTRO" en la cual fui testigo de una copia casi en su totalidad al libreto de la película de Clint Eastwood llamada "Changeling" en la que la policía usa los medios de comunicación para vender una idea de que eran la mejor policía del mundo y al mismo tiempo hacer publicida desviando la atención de los ciudadanos de la corrupción que había en aquella época.

"EL SECUESTRO" dirigida pro Rafael Guillermo Guzmán Fermín y la actuación especial como protagonista de la trama Eduardo Antonio Baldera Gómez.

Nota: pero caramba cada dia mas me duele que pasa día a día donde las personas del gobierno y los empresarios creen que somos indios todavía y que con la ayuda de los medios y otras alternativas buscan jugar con nuestra inteligencia para que cada día olvidemos efimeramente las verdaderas dificultades por la que atraviesa la nación Dominicana. Si algo me pasa responsabilizo a todos los involucrados en esta película jejejej

5 comentarios:

Juana dijo...

Esta ha sido la gran pelicula, aunque noté algunas fallas en el libreto me parece que debería ganar el gran Oscar.

Por cierto, no se le ocurrió al libretista que en los secuestros el secuestrado nunca sale recien afeitado??? ni con una sonrisa colgate??

Salu2!

José Arturo García dijo...

Saludos Juana,

ciertamente ese es un detalle tecnico en el cual el libretista no tomo en cuenta o quizas quizassss fue para dar el final feliz y esteticamente perfecto pero de que es la mejor pelicula dominicana lo esss jajajajaj

Junior Cid dijo...

Viejo, la verdad que no entiendo, que fuñía falta de creatividad la de esta gente. ¿Y es que los cineasta de aquí estamos destinados a escribir tan malas historias?

Cuando supe de la caravana me detuve a ver un poco en la TV, no pasaron 5 segundos cuando noté que era una farsa.

Secuestrado o no? no lo se, solo se que alguien que permanece veinte y tantos días secuestrado no aparece de repente gordito, limpiesito y sin nungún trauma.

Pero na, son cosas que entretienen.

pablo lopez dijo...

totalmente de acuerdo.. tremenda pelicula dominicana jjeje..

un abrazo...

Peny dijo...

es k falta creatividada..carajo