Los japoneses veneran el sexo

Visitando una página dedicada a series anime formulé una pregunta, ¿por qué será que los animes suelen tener ese sentido tan sexual?

Más de una página de este tipo he visitado y veo como una gran cantidad de personajes anime (mujeres) tienen pechos exuberantes y ropa diseñana especialmente para provocar erecciones. Series no pornográficas pero con mujeres y situaciones que claman sexo a gritos. Puede tratarse de un par de colegiadas que quieren llegar a la universidad, o de un ninja que busca vengaza, en su mayoría llevan con sigo ese sello característico que atrae tanto al hombre heterosexual.

Alguien me dijo que talvez es porque los japoneses aman a las mujeres. En todo caso, solo quise exponer esta curiosidad.

3 comentarios:

Selvatico dijo...

Hola amigo cid.
Bueno amigo yo soy fanatico del Anime.
Pero te dijo algo .
Existen animes que no son para niños
sino para un publico adulto .
Pues son muy provocativas las chicas del anime, en otras palabras muy sexy.
Ten un buen dia hermano.

Glen dijo...

me gusta el anime y el manga, y debo admitir que eso se nota y mucho, aunque claro no anime para todos, porque date cuenta, que ellos lo hacen mas para personas que les agrade eso, y que son gente de 18 en adelante..aunque a veces exageran mucho!!! porque estan locos!!! wuajajajaja

Junior Cid dijo...

Puede que esté de acuerdo con ustedes en algunos puntos, pero he visto anime "para todo público" en los que se hacen mucha insinuaciones. En muchos de ellos hay siempre un viejito maniático jajaja.