El carro del diputado

-El Rolls-Royce Ghost trae un motor 6.6 V12 de 563 CV y 780 Nm de par, gracias al cual acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Su velocidad máxima está autolimitada a unos 250 km/h. Lleva una caja de cambios automática denominada ZF, que cuenta con ocho velocidades.

-En su interior, climatizador de cuatro zonas, asientos traseros individuales con función de masaje, nevera con iluminación y dos copas de champán, HUD, entrada sin llave, tres cámaras para evitar ángulos muertos, cámara de visión nocturna con reconocimiento de peatones, sistema de aviso de cambio de carril, etc.

-Quien lo quiera poseer deber pagar por el más de 350 mil dólares osea unos 12 millones 670 mil pesos dominicanos.

-Esto es un simple resumen de lo que trae esta vehículo consigo. Si quiereas saber más, click aquí...

-PD: Este carro lo posee un diputado por ahí. Wao ¿y la política deja tanto?

Más imágenes Cerrar










4 comentarios:

VALENTIN dijo...

Que si la politica deja tanto??? Es broma verdad? jejejejeje!
A mi me gustaría tener uno de estos, pero creo que me tocará seguir trabajando de a duro como todos los días para obtenerlo jejejejejeje!!!! Ay la corrupción, digo, la política :P

Cyd dijo...

Muchacho aquí se ven cosas que provocarían una intervención internacional para frenar esto. Una vez transitando en la calle razoné un detalle, "es increíble que el país siga funcionando a pesar de la ultra corrupción que se practica aquí.

Zabeton 2.0 dijo...

Ph.D en corrupcion tiene todos esos diputados y senadores;;;pero con el nivel de edcuación que tienen no les da ni para un Toyota Camry del 95, sin embargo se compran Bentley a costilla del pueblo.

¿Cómo diablos es que no se le hacen una auditoría para ver de donde coño es que sacan tanto dinero?

Es que este pueblo Dominicano no tiene una persona que le duela mas allá de palabrería? Quien diablo justifica un auto de $250,000 dólares si apenas ganan 200,000 pesos dominicanos al mes// No se pero los # no dan///

Coño..que impotencia.

Perdón por las malas palabras.

Cyd dijo...

Desahogate mi hijo que es lo único que nos queda.