A 8 años del 911

Una imagen simple en comparación con las que fueron tomadas desde cerca del desastre.

A 8 años del atentado sitios en internet se han dedicado a colectar una cantidad enorme de imágenis inéditas del atentado. Se dice que ha sido el suceso más documentado visualmente de la historia. Estas tomas e imágenes que salen a la luz nos dan más datos y otro pundo de vista del atentado que sacudió al mundo.

1. Video inédito fuera de serie. Aquí...

2. Museo Nacional 911, muchas imágenes jamás vistas. Aquí...

1 comentario:

VALENTIN dijo...

El mundo recordará esta fecha sin importar la generación que esté imperando en el mundo. Muchos han dividido nuestra generación con el antes y el despues del desplome de las torres gemelas. Me dió un poco de nostalgia cuando fui la ultima vez a NY y pasé por los alrededores al dirigirme a la estatua de la libertad ...
Aunque yo tengo otros puntos de vista y me los ahorraré para no extender mi costumbre parlanchina.
Un cordial saludo Cyd.
Siempre es grato leerte. Gracias por leerme tambien.