Ustedes me tienen contento

Hace tiempo que estoy trabajando en este espacio día por día, y ya se ha vuelto una costumbre tan grande que cuando no lo hago me siento como que salí a la calle sin desodorante.

Han pasado tantas cosas desde que BJ nació, muchas de ellas me han dado deseos de no continuar. Para mí fué muy triste cuando mis colaboradores me dieron la espalda y decidieron no continuar con este proyecto, pero igual de tristes fueron todos esos días que entraba y no encontraba 1 sólo comentario de "quien sea" demostrándome que le gustó alguna de mis entradas.

Hoy las cosas han cambiado mucho, tengo más visitas y un grupo de personas agradables que comentan en mis entradas haciéndome sentir que lo estoy haciendo bien. Eso me tiene contento.

Gracias a ustedes volví a recuperar las energías para continuar con BJ, muchas gracias a todos, especial agradecimiento a: King Arthur, Penélope, Tavi, Zabeton, Valentin, Mr. JS, y a mi nuevo amigo Cornelio (Selvatico)

9 comentarios:

Jax dijo...

De nada, simplemente sigue escribiendo de cosas interesantes y nos mantedras por aca...ahora bien, una de mis reglas:: Yo escribo PARA MI, si alguien me lee es un plus, pero no es la razon fundamental de mi blog, es mas bien una especie de diario electronico donde guardo mis vivencias, mis alegrias y mis demonios...es cool cuando te ponen comments, pero no es para lo que escribo,,so,,si te leen o no, te comentan o no, sientete feliz de que tienes el don de la palabra escrita...

Junior Cid dijo...

Gracias muchacho

Juana dijo...

Hola, pues fijate que yo no estoy comentando ultimamente...pero entro y te leo siempre.

Pienso que haces un buen trabajo, lo importante es que escribas lo que TU quieras escribir, esto es como una barbula de escape para mi.

No sè si lo que escribo es interesante para los lectores, mi blog no es divertido, no es la gran cosa...pero son mis escritos, mis locuras, mis desahogos.

No te desanimes si no ves comentarios, lo mas valioso es poder escribir lo que tu quieres escribir.

SALU2!

VALENTIN dijo...

sabes Cyd: la constancia es la madre del exito y tu lo tienes garantizado con cada actualización de tu espacio, con cada noticia, articulo o post que escribes para informar, para dejar un legado de conocimiento que muchos (al menos yo),valoramos, apreciamos y te seguiremos leyendo siempre.
Un cordial saludo!!!!

Junior Cid dijo...

Me siento muy agusto con sus comentarios y contento de haberles dicho como me siento.

Zabeton 2.0 dijo...

Gracias por la mención de agradecimiento. Sabes qué? He pasado por lo mismo que u. También he tenido proyecto de blog con otras personas que despuén no aparecen y se lo difícil.

Con respecto a lo que escribes, lo importante es el servicio que ofreces y saber que estás agregando valor a otras personas. Esto atrae el interés de las personas de forma automática y más si el servicio es gratis..Aunque después saques algunos chelitos de AdSense, eso no es malo. Pero no te enfoques en dinero, comentarios o solo visitas. Ennfócate en expandir valor y servicios... lo otro vendrá por añadidura.

Saludos

Selvatico dijo...

Mi hermano Cid.
Blogeando Juntos es unos de los mejores blogs Dominicanos.
Ya que posee buenos contenidos variados,educativos y informativos.
Te deseo mucho mas exitos.
Hasta luego Amigo.

Junior Cid dijo...

No podía quedarme callado con eso, tenía que desahogarme.

Peny dijo...

A mi me gustaria tener muchos comentarios y no por saber que muchos entran a mi blog sino por saber que piensan los demas y uno ir cambiando ideas y opiniones...No todos comparten la pasion por esto como nosotros por eso se alejan......bien hecho!! besitos