Ganó Claro


Hace unos meses les hablé (Lo volvieron a hacer) de un problema que se me presentó con la empresa Claro y el servicio internet que tengo con esta. Luché hasta donde más pude, hasta establecí contacto con Indotel (institución del estado que resuelve estos líos) pero ya van más de 2 meses en esto y no se ha resuelto nada, por eso iré hoy mismo temprano y saldaré la deuda que Claro asegura es mía.

No me rindo porque me cansé, más bien porque ayer reciví la primera llamada amenazante de Claro y como ya está dicho y demostrados que los grandes ganan, iré y pagaré para que mi situación no se complique. Imagínense, que Dios me libre caer en el Cicla.

Por eso declaro a la empresa Claro ganadora de este conflicto, gracias por proveerme un servicio de internet defectuoso el cual yo seguía pagando a pesar de todo y felicidades porque se les dió el plan de sacarme unos miles extras de manera tan descarada.

Quiero que sepan que a pesar de todo me siento tranquito, satisfecho porque perdí despues de haber dado pelea, no me quedé de brazos cruzados como la primera vez.

Cuidense todos y hasta la próxima.

3 comentarios:

Simone dijo...

Muy fuerte!! pero pudiste resolver?

..pasate por mi blog!!

saludos

Zabeton 2.0 dijo...

Como siempre esas multinacionales (belongs to Verizon, maybe)salen ganando porque en nuestro hermoso, pero descuidado país, no hay protección al consumidor. El toyo de Indotel solo sirven para promover las pocas cosas que hacen buenas con todos los millones que reciben.

Pero, que le queda a uno? Pues pagar la deuda, salir de esa compañía ladrona y orar a DIOS tododopoderoso que algún día en nuestro país se respete AL CONSUMIDOR que es quien hace que los negocios crezcan, haya empleo, muevan el dinero proveniente del banco central, pagan impuestos, corren los negocios, etc. DIOS, DIOS oye mi llamado...que me quilla mi pais.

Junior Cid dijo...

No hay de otra Z aquí los que somos pendemos lo somos no por elección, si no porque no tenemos de otra.