Michael Jackson ¿Vivo?

Creer o no creer, esa es la cuestión.


Estaba sentado frente al computador cuando recibí la noticia de que Michael había muerto. No lo creí de inmediato ya que la estrella del pop nos tiene tan acostumbrados a sus excentricidades que dudé de esta noticia y me puse a buscar en la red para más confirmación. Luego ví que medios importantes y de influencia (no por eso hay que creerles todo) reconocían esta noticia como válida, entonces fué cuando empecé a aceptar un poco aquella información.

Como era de esperarse, la muerte de Michael Jackson se convirtió en materia prima de los noticieros durante varios días y entre información e información vi aquella que decía:

"La gran gira mundial, 50 conciertos programados, todas las boletas vendidas, Jackson muere un día antes del tour"

Ummmm, ta raro eso, pensé de inmediato. Especialmente cuando relacioné esos datos con aquel que describe las deudas millonarias del rey del pop. Días más tarde (hoy) encuentro en internet una noticia en la que personas aseguran haberlo visto en México, días después de su muerte.

Los datos curiosos son los siguientes:

1- Michael Jackson está endeudado, ahogado en una deuda casi impagable.

2- Programa unos 50 conciertos, un tour imposible de realizar ya que la condición del tipo le impide cantar siquiera una canción.

3- Se agotan las boletas, los fans responden eufóricos y acaban todas las entradas.

4- Jackson muere un día antes de iniciar el tour.

5- Comentan por ahí que la familia no se mostró tan triste.

6- Algunos dicen haberlo visto después de la supuesta muerte.

Bueno eso es lo que tengo hasta ahora, agregando sólo que las presiones en la vida de Michael es también una razón para querer desaparecer. Pero bien, no pretendo hacer una campaña conspiratoria con este tema, sólo quería dar mi punto de vista. Y si mañana aparece vivo no me sorprenderé.

7 comentarios:

Zab dijo...

Yo creo que a mi nada me sorprende en este mundo. Lo que dices tiene lógica, y si en par de días se descubre que no murió, me dará igual porque la gente es muy "SHOWSERA".

Toda la presiones y loqueras que tuvo en su vida acabaron con él. El solo era gente cuando estaba en el escenario, después de ahí era mas desdichado que cualquier méndigo de la calle, pues siempre se sentía vacio, no tuvo niñez, no tenía amigos y siempre una maldita guerra con la familia, prensa y bla, bla, bla....

Saludos

Junior Cid dijo...

Bueno, si el caso es de verdad ese, espero que le esté pasando mejor y que reflexione sobre los excesos que tuvo en su vida.

Anónimo dijo...

Por favor, no escribas lo que tu no sabes, pues luego cae en lo infame y ridiculo.

consejillo para ti:

Si quieres mantenerte como blogger, sigue la linea de escribir cosas concretas, no idioteses propia de un tarado.

Iniciaste bien, continua bien, no te dañes.

José Arturo García dijo...

que pena que quien comento no tiene el suficiente valor de firmar e identificarse concretamente, y peor aun de decir palabras en un sentido ofensivas detras de un anonimo .....

anonimo solo tengo unas preguntas para tí.

¿Has visto alguna foto o video de Michael Jackson muerto?

¿Por que se anuncio que habria que esperar varias semanas para los resultados de la autopsia? (con cual excusa)

¿Has visto en alguno de los videos y/o fotos a la familia Jackson tristes?

Junior Cid dijo...

Amigo anónimo.

Al parecer tenías algo de prisa cuando leíste mis consideraciones del tema Jackson.

En ningún momento aseguré que eso sea cierto, de ser así, entonces si sería un tarado como tu dices, porque solo un idiota aseguraría algo sin tener pruebas.

Sólo planteé mi punto de vista con detalles que me parecen sospechosos, ¿con qué objetivo? Compartir las curiosidades que llegan a mi mente.

Bueno talvez eres fan de Jackson y prefieres verlo como una leyenda que murió y no como un mentiroso que se escondió. Si ese es el caso, disculpa por haber herido tus sentimientos, no fué mi intensión.

Devair dijo...

Yo no creo que él haya finjido su muerte,seria maravilloso se realmente todo fuera una mentira que él continue vivo, pero infelizmente creo q si está muerto, hoy después de ver el funewral por la tele, me niego a creer que las palabras y las lágrimas de su hija eran falsas, asi que lástima pero ese Rey si se murió, y ahora espero que descanse en paz, pena que muchos los juzgaron y lo difamaron, Michael siempre fué INOCENTE jamás hizo daño a nadie.

Junior Cid dijo...

Michael fué victima de su fama y su fortuna. Estoy de acuerdo en eso de que no fué capaz de hacer daño a nadie.